CREDITOMAS

Preguntas Frecuentes

Pagos

¿Qué documentos debo enviar?

Para obtener tu préstamo necesitas: INE / IFE o pasaporte válido Último estado de cuenta bancario donde recibes tu nómina con fecha de corte no mayor a 60 días Recibos de nómina del último mes Si te pagan semanalmente debes enviar: 4 recibos. Si es quincenal: 2 recibos Si es mensual: 1 recibo

Nota: Si después de subir tus documentos, recibes un mensaje o correo electrónico pidiéndote que los subas nuevamente, significa que tu documento es incorrecto o de mala calidad. Debes subirlo correctamente y de manera legible.

¿Qué debo hacer para solicitar un préstamo?

Si eres un nuevo cliente: Elige la cantidad que deseas y especifica la frecuencia con la que recibes tu nómina. Luego, haz clic en “¡Solicitar ahora!” Completa nuestro formulario de “Solicitud de Préstamo” y cuéntanos más sobre ti. Toda la información que proporcionas se utilizará para validar tu préstamo. Al finalizar, debes aceptar los términos y condiciones del contrato. Recibirás un código de verificación en tu teléfono móvil para continuar. Recibirás una notificación si tu préstamo ha sido preaprobado. Si tu préstamo fue preaprobado, sube la documentación requerida (escaneada o en formato digital) a tu perfil. Validaremos tu documentación lo antes posible para darte una respuesta a tu solicitud. Si tu préstamo ha sido aprobado, te enviaremos un mensaje de texto informándote que tu contrato está listo. Necesitarás responder a nuestra llamada para aprobar o cancelar tu préstamo. Transferiremos el monto de tu préstamo lo antes posible a tu cuenta bancaria.

Si ya eres cliente:

Para solicitar una renovación de tu préstamo, accede a tu perfil, selecciona la cantidad que deseas solicitar nuevamente y haz clic en “¡Solicitar ahora!”

¿Qué cantidad puedo recibir?

Primer préstamo: Puedes solicitar desde $1,000 hasta $10,000 pesos. La aprobación dependerá de tu historial crediticio.

Renovaciones: Tu límite de crédito puede incrementarse hasta $30,000 pesos,* en función de tu historial de pagos con creditomas.mx y tu historial crediticio.*

¿Debo pagar una cuota inicial por mi solicitud?

En creditomas.mx no solicitamos anticipos ni trabajamos con intermediarios. Nuestro proceso de préstamo es transparente y se realiza exclusivamente a través de nuestro sitio web oficial: www.creditomas.mx

Ya tengo un préstamo con creditomas.mx. ¿Puedo solicitar otro?

¡Por supuesto! Puedes solicitar un nuevo préstamo siempre que no superes tu límite de crédito concedido. El nuevo monto se sumará a tu préstamo actual y tanto el monto del préstamo como los pagos correspondientes se actualizarán de acuerdo con la nueva cantidad.

¿Qué debo hacer después de que mi solicitud sea preaprobada?

Si tu solicitud ha sido preaprobada, debes subir la documentación requerida a tu perfil, en la sección "Mis Documentos" (en formato digital). Nos pondremos en contacto contigo por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto para darte una respuesta sobre tu solicitud.

¿Por qué fue denegado el préstamo?

La razón más común por la que se rechaza un préstamo es porque hemos recibido una respuesta negativa sobre tu historial crediticio de las compañías de información crediticia.

¿Puedo solicitar mi préstamo durante el fin de semana?

¡Por supuesto que sí! Nuestro sitio web www.creditomas.mx está disponible las 24 horas del día. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas.

Préstamo

¿Cuánto tiempo tardará en reflejarse mi pago?

Tu pago se reflejará en un plazo máximo de 48 horas. Si el problema persiste, por favor contáctanos.

Ya he pagado y sigo recibiendo mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas de cobranza, ¿cómo puedo reportar mi pago?

Por favor, comunícate con nosotros en nuestro Centro de Atención Telefónica al 5555555555, envíanos un mensaje por WhatsApp al 5555555555 o envía una copia de tu recibo a cobranza@creditomas.mx y uno de nuestros operadores te atenderá con gusto.

¿Qué debo hacer si cambié de empleo?

Es necesario que actualices tus datos. Si ahora recibes tu pago en otra cuenta bancaria o tarjeta de débito, envía copias de tu estado de cuenta, tu tarjeta de nómina y el último recibo de salario al correo electrónico info@creditomas.mx. También puedes enviarlo a través de nuestro WhatsApp.

¿Qué condiciones de pago puedo solicitar?

Puedes realizar pagos de tu capital por un importe superior a $100 pesos y saldar tu préstamo cuando lo decidas. Recuerda que nuestros préstamos son revolventes y deben ser liquidados en su totalidad en la fecha de recepción de tu próxima nómina. Si no puedes pagar el monto completo de tu préstamo en la fecha establecida y necesitas más tiempo para realizar el pago, creditomas.mx te ofrece la posibilidad de extender la fecha de pago. Puedes marcar la opción que dice "Pago por extensión."

¿Dónde puedo consultar el monto a pagar?

Puedes verificarlo en el estado de cuenta que te enviamos a tu correo electrónico registrado en cada corte. Revisa también en tu carpeta de spam.

¿Tengo algún beneficio adicional si pago a tiempo?

Sí, no solo continúas generando un buen historial crediticio que te permite acceder a más créditos, sino que creditomas.mx premia tu puntualidad otorgándote un nuevo préstamo sin trámites adicionales y, además, tu límite de crédito podría aumentar.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo a creditomas.mx?

Pago en OXXO: Dirígete al OXXO más cercano y realiza tu pago en caja. Solo necesitas llevar tu estado de cuenta impreso.

Pago en BBVA Bancomer Sucursal: Visita la sucursal bancaria más cercana y efectúa tu pago en caja. No olvides llevar tu número de referencia, el cual puedes encontrar en tu estado de cuenta. El número de convenio es: 1371681.

PráctiCaja: Acércate a tu PráctiCaja más cercana, selecciona la opción “pago de servicios” e ingresa manualmente el número de convenio 1371681 y tu número de referencia, que encontrarás en tu estado de cuenta.

Pago por transferencia Desde Bancomer, utiliza nuestra cuenta: 0106837549. Si es desde otro banco, utiliza nuestra CLABE Interbancaria: 012180001068375493.

IMPORTANTE: Coloca tu RFC en el concepto de pago. Al realizar el pago por transferencia debes hacerlo como "transferencia a otras cuentas" o "de cuenta a cuenta". Si eliges "pago de servicios" no podrás realizar tu pago. Pago por teléfono Llama al 5590202500 y un agente estará encantado de ayudarte. Es necesario que tengas a mano tu tarjeta de débito para realizar el cargo.

¿Cómo puedo extender el plazo de pago?

La fecha de liquidación de tu préstamo puede ser extendida realizando el pago de la prórroga, el cual será automáticamente retirado de tu cuenta bancaria en tu fecha de corte. Recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto con tu nueva fecha de pago. De esta manera, evitarás retrasos y cargos por intereses de pago tardío.

¿Qué sucede si no pago a tiempo?

Si tienes problemas con tu pago, infórmanos y encontraremos la mejor opción para ti. Recuerda que siempre puedes extender la fecha de tu pago para evitar cargos por intereses de mora. Si tu pago se retrasa, aplicaremos una penalización del 2% diario sobre el saldo total.